ballena jorobada

ballena jorobada
ザトウクジラ(ざとうくじら・zatou kuzira)

ballena azul
シロナガスクジラ(しろながす くじら・shironagasu kuzira)

Calderón
(ゴンドウクジラ・gondou kuzira)

鯨(くじら・kuzira)=ballena

2 respuestas a ballena jorobada

  1. Me dijo mi amigo japones que japon ya no iba a cazar mas kuzira. Aunque no se si puedo creerle, personalmente estoy contento por ello.

    Creo que las unicas ballenas que hay cerca de España se llaman Calderón (es un tipo de ballena)

  2. tarantos dice:

    No estoy segura,pero creo que el gobierno habrá dedidido de suspender de sólo el caza de ballenas jorobada o el de sólo en este año,aceptando la protesta de Australia y Estado Unidos,creo. pero al menos,durante algún tiempo no irá a cazar. No puedo adivinar la intención del govbierno..

    Creo que Calderón es gondou kuzira.

Responder

