vacuna DPT

Vacuna DPT wiki
三種混合ワクチン, (DPT) wiki

  • ジフテリア= Difteria
  • 百日せき(ひゃくにちせき)=Bordetella pertussis, tos ferina, tos convulsiva, coqueluche
  • 破傷風(はしょうふう)=Tétanos

Una respuesta a vacuna DPT

  1. La vacuna DPT, no conocía la abreviatura jaja, creo que tambien se usa DTP…

    Aunque no se en qué consisten las enfermedades, pero creo que a mi tambien me vacunaron en el colegio sobre eso.

    Hace dos semanas era en la universidad la vacuna contra la meningitis virica, pero yo no tenía que ponérmela porque ya la tuve cuando era muy pequeño, pero los de mi clase subían con cara de pocos amigos (frase hecha= es como enfadados por el dolor de la vacuna). Jaja, entonces, podia reirme un poco de ellos.

    Un saludo.

Responder

